En familia. El actor chileno se suma al elenco de la serie Brothers & Sisters. ARCHIVO
Porque enfatiza sobre su constante búsqueda y no se limita a las fronteras territoriales, el actor chileno Cristian de la Fuente, el mismo que participara en la telenovela Fuego en la sangre, decidió continuar con su trabajo en EU y debutar en la tercera temporada de la serie Brothers & Sisters.
En esta serie, el actor, quien reconoce que siempre tendrá el mote del latino, "porque he encarnado a un gay latino, a otro sexy latino, al nice guy latino... es algo que creo nunca me voy a poder quitar", dará vida a un empleado de una empresa.
La serie es protagonizada por Calista Flockhart (interpreta a Kitty Walker). Cristian grabó seis escenas de su personaje Cal, quien tiene un pequeño romance con Sarah Walker, al que da vida Rachel Griffiths.
"Estar en una serie tan importante es súper relevante para mi carrera porque puedo seguir avanzando en el mercado... Este proyecto me llegó, como otros, con una llamada telefónica que me hicieron para saber si me interesaba el personaje, tal y como sucedió con Salvador Mejía (productor de Fuego...).
"Ahora, mi trabajo en Brothers fue un capítulo que se grabó al final de la temporada, y no está cerrado del todo; puede hacer uno o muchos capítulos", manifestó en entrevista telefónica.
"Lo importante es ir abriendo mercado; no hacer siempre lo mismo; buscar nuevos horizontes y tipos de trabajo. Esta carrera la he visto y tratado de entender usando la metáfora de un maratón. Hay que tener paciencia. Y saber que cuando vas en el kilómetro 10, te quedan bastantes más".