El chileno Reynaldo Navia y la escuadra jarocha de los Tiburones del Veracruz de la Liga de Ascenso, donde milita el ex América y Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, ya no jugarán juntos pues en dicho club fueron víctimas del "pacto de caballeros" del futbol mexicano, ya que el América, último equipo del chileno antes de regresar, pide 300 mil dólares a los Tiburones para dar la anuencia al jugador.
Los directivos del Veracruz, comandados por Raúl Quintana, no están en condiciones para pagar dicha cantidad por Navia, quien se presentó ante ellos como un jugador libre, por consecuencia, el punta no volverá a militar en canchas aztecas. Desafortunadamente esta noticia es verdad, el Club de Coapa nos solicita una cantidad que no tenemos, por lo que me da mucha pena informar que la contratación de Reinaldo Navia se ha venido abajo y que no jugará ni participará con nuestro club en el Torneo del Bicentenario de la Liga de Ascenso.
Quintana declaró a la prensa veracruzana que como miembro del futbol mexicano tiene que respetar y acatar la decisión del América.
Pero el caso de Navia no es el único contratiempo del equipo escualo, también les está pasando lo mismo con Walter Gaitán, ya que Necaxa no quiere dar su visto bueno para que el argentino llegue al puerto para la próxima campaña. Tenemos también la situación de Walter Gaitán y el Necaxa que se niega a dar su anuencia para que el "Divino" juegue con nosotros.
Pumma_romy23k@hotmail.com