Cruz Azul tendrá una gran oportunidad para vencer a las Águilas y romper la racha de 13 partidos sin ganarle a los azulcremas. (Notimex)
México, DF.- En busca de terminar con una racha de 13 partidos sin poder ganarle, Cruz Azul recibirá a un América que no sale de su crisis, en el partido más atractivo de la continuación de la fecha 10 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.
El Estadio Azul será sede del llamado "clásico joven" en punto de las 17:00 horas y que tendrá a Erim Ramírez como encargado de aplicar el reglamento en este duelo de los llamados de "seis puntos".
Son casi seis años los que suma la Máquina sin poder derrotar a las Águilas, la última ocasión ocurrió el cuatro de mayo en el Clausura 2003, y sin duda que han tenido opciones para hacerlo, ya que este no será el peor América al que se enfrenten.
A esa misma hora, pero en la Sultana del Norte, Monterrey buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba al superlíder Pachuca en el Estadio Tecnológico, con Germán Arredondo como juez central.
Por la noche, Necaxa no tiene más opción que buscar su primer triunfo cuando reciba la visita de Monarcas Morelia a las 21:00 horas en el Estadio Victoria, con arbitraje de Hugo León Guajardo.
Los Rayos viven momentos de verdadera pesadilla, no saben lo que es sumar de tres unidades en esta campaña, su futbol tampoco ha sido nada especial y la presión en la tabla porcentual parece que los está ahogando.