Los cuatrillizos que nacieron el 1 de enero en el Hospital General están a punto de ir a casa con sus padres.
Atención
Presentan buen estado de salud.
Durango. De acuerdo a la evolución que tienen en su necesidad de ganar peso, se estima que quizá a mediados de la próxima semana los cuatrillizos nacidos en el Hospital General sean entregados a sus padres, señaló Patricia Herrera Gutiérrez, secretaria de Salud en Durango.
Existe la posibilidad de que Jorge Alejandro, el más pequeñito, permanezca algún tiempo dentro de cuidados neonatales pero igual que sus hermanos su pronóstico es altamente favorable en cuanto a su estado de salud.
Se estima que los recién nacidos, los cuales son dos niños y dos niñas, ganan entre 30 y 50 gramos por día, y de seguir así pronto estarán en su hogar, junto con sus padres que de acuerdo a su historial no tenían hijos.
Es de recordar que el pasado 1 de enero de este año llegaron al mundo Julio César, Ana Paulina, Karla Daniela y Jorge Alejandro, hijos de Mélida Azucena Rivas Ramos y de Ángel Omar Páez, quienes su estilo de vida cambió radicalmente con cuatro hijos en una sola gestación.
A la fecha tienen 15 días de nacidos y su estado de salud se reporta estable, tan es así que ya pasaron al área de Merecimiento y Desarrollo, donde los pediatras los reportan con ganancia de peso cada 24 horas.