Crimen. El homicidio de los cuatro jóvenes se registró aproximadamente a las 13:00 horas del jueves en el fraccionamiento Santa Sofía, de la ciudad de Gómez Palacio; fueron ultimados dentro de una casa deshabitada que presuntamente sólo es usada por adictos. EL SIGLO DE DURANGO
Gómez Palacio, Dgo.
Cuatro jóvenes que se encontraban dentro de una casa deshabitada y que sólo era usada por drogadictos fueron acribillados poco después del medio día por varios sujetos armados que luego huyeron.
ENTRE 18 Y 20 AÑOS Datos revelados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que cerca de las 13:00 horas de ayer un vehículo tipo Stratus de color guinda llegó hasta el número 134 de la calle Circuito Alcalá, en el fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio y los ocupantes abrieron fuego contra los cuatro jóvenes.
Dentro de la vivienda se encontraban Jesús Antonio Vielma Castillo, también conocido como El Funquete; Juan Manuel López Cervantes, alias El Tigre, y Gerardo Gabriel Zapata Ramos, todos de 20 años de edad. Acompañados de Juan Manuel Blanco Corrales, conocido como El Meny, pero de 18 años.
SÓLO PARA DROGARSE Los jóvenes murieron dentro de la casa de varios impactos de bala calibre .9 milímetros, vivían en las colonias Valle del Refugio y Doroteo Arango, la PGJE afirmó que la casa donde ocurrió el cuádruple homicidio está deshabitado y que al parecer sólo era usado por drogadictos.
PGJE
Homicidio
Poco después de las 13:00 horas fueron asesinados cuatro jóvenes dentro de una casa.
n Dentro de la vivienda estaban Jesús Antonio Vielma Castillo, Juan Manuel López Cervantes, Gerardo Gabriel Zapata Ramos y Juan Manuel Blanco Corrales.
n Los primeros tres tenían 20 años de edad y el último apenas 18.
n Los homicidas llegaron a bordo de un carro tipo Stratus color guinda.
n Dispararon contra los cuatro jóvenes con armas de calibre .9 milímetros y luego escaparon.
Noticias relacionadas
Siglo Plus