Cuauhtémoc Blanco representará una amenaza para los Tigres en la final del Superliga. Cuauhtémoc preocupa a los Tigres
Monterrey, NL.- Cuauhtémoc Blanco es la principal preocupación de los Tigres para la final del Superliga, que disputarán el próximo miércoles contra el Chicago Fire, por lo cual buscarán nulificarlo y llevarse el título.
Lucas Ayala, mediocampista del conjunto felino, manifestó: "creo que la ofensiva pasa casi toda por Cuauhtémoc, sabemos la clase de jugador que es, que con espacios es muy peligroso y uno tratará de ponerle la mayor atención posible".
Sin embargo, dijo que también hay otros elementos del conjunto estadounidense que son peligrosos, por lo cual Tigres deberá estar atento y tratar de hacer un buen juego, que les permita adjudicarse el título.
"Es importante ganar, no es un torneo de mucha trascendencia pero siempre es lindo poder quedar campeón. Chicago es un gran equipo, con buenos jugadores. Va a ser un encuentro parejo", declaró.
El guardameta Cirilo Saucedo manifestó que sin duda el funcionamiento del Chicago Fire depende mucho de Cuauhtémoc Blanco, por lo que deberán estar concentrados.
Momentos antes de viajar con el resto de sus compañeros a Estados Unidos, para cumplir con ese compromiso, Saucedo declaró que "Blanco viste mucho, es un jugador de los más importantes de todos los tiempos (en el futbol mexicano), así que hay que tener cuidado con él". Y agregó, "sin duda es un elemento que genera respeto, por lo que nosotros trataremos de hacer un buen partido".