Pánuco de Coronado. Minutos después de las 15:00 horas de ayer fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, a unos once metros de la cinta asfáltica justo en el kilómetro 44.5 de la carretera Durango-Gómez Palacio. El estado de descomposición no ha permitido su identificación y las autoridades sólo cuentan con pistas que encontraron en el lugar de los hechos.
Había ropa y un llavero. Agentes de la Policía Federal arribaron al filo de las 15:00 horas de ayer para asegurar la zona, en donde fue encontrado el cuerpo putrefacto de una persona de edad aproximada entre los 32 y 35 años de edad, presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza. No se le distinguen los rasgos físicos y en el lugar sólo se encontró un pantalón café, una playera naranja, zapatos negros, cinto negro y una cachucha azul.
Dentro de las evidencias que analizan los agentes de Servicios Periciales se encuentra un llavero que dice Cancún, que trae unas llaves para vehículo.
El Siglo de Durango