Noria. En el interior de este lugar fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.
SE ENSEAÑARON El hombre cuyo cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, localizado en el fondo de una noria cercana al poblado de Ceballos, fue brutalmente asesinado; presentó cinco heridas punzo cortantes y una de ellas le abrió el cráneo.
Dicho cadáver fue descubierto por habitantes de la colonia Agrícola, también conocido como El Cuarenta, cercana a Ceballos y fue reportado el domingo pasado, sin embargo, fue hasta la tarde del lunes que se recupero el cuerpo.
Fue asesinado
Tras practicarle la autopsia de ley se le apreciaron cinco heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo y se determinó que murió entre cinco y seis días antes.
Por tanto, el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción.
Aunque el médico legista determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda con lesión de centros vitales cerebrales, ello derivado de un severo golpe en la cabeza realizado con un objeto punzo cortante.
Esperan indentificarlo
El Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal encontró entre las pertenencias del ahora fallecido una copia de una credencial de elector a nombre de Guadalupe Vargas Cortes, de 34 años, originario del municipio de Petatlán, en el estado de Guerrero.
Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición no ha sido posible establecer con exactitud si dicha identificación corresponde o no al ahora fallecido, por lo que se espera que acudan a identificarlo.
Como se informó oportunamente, el cadáver fue localizado en el fondo de una noria, la cual tiene una diámetro de 2.5 metros y una profundidad aproximada de 30 metros.
5
HERIDAS
Punzo cortantes se localizaron en el cadáver, tras practicarle la autopsia de ley.
NÚMEROS
5
DÍAS
Aproximadamente, se determinó que pudo haber transcurrido desde que murió.
Hallazgo
Vecinos de la colonia Agrícola o El Cuarenta reportaron el domingo por la tarde la presencia de un cadáver, pero fue hasta el lunes por la tarde que pudieron rescatarlo.