Foto: REDACCIÓN LA I
Lo asesinan y arrojan en tierras cultivables
De dos tiros murió. Uno de ellos, el mortal, fue en la cabeza y el otro en la pierna derecha. Su cuerpo fue localizado en tierras pertenecientes a San Esteban de Egipto.
El aviso
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que a las 20:00 horas del martes se recibió el aviso, por medio de una llamada anónima, sobre el cuerpo sin vida de un hombre en terrenos cultivables del citado ejido, a unos 500 metros de la carretera Madero-Florida.
Hasta el mencionado lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del Estado, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Ministerio Público.
Se trata de un cuerpo en estado de putrefacción, que tenía entre cinco y siete días de muerto. Era un hombre de unos 35 años, complexión robusta, de 1.79 de estatura, pelo corto negro y frente amplia.
Al cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Pedro, se le aprecia una herida de bala en la región parietal derecha con salida en la parte izquierda, así como otra en muslo de pierna derecha.
De acuerdo al resultado de la necropsia, el hombre murió debido a una hemorragia cerebral provocada por el disparo que recibió.
Mucho
Pelo en pecho, brazos y piernas, tiene el cuerpo del hombre muerto de dos balazos y su rostro desfigurado por los animales carroñeros, ya que tenía cinco días en ese lugar.
35
AÑOS
Aproximados tenía el hombre que fue ejecutado, según el Ministerio Público.
NÚMEROS
4
MESES
Atrás fue encontrado en el mismo lugar, otro hombre asesinado igual.