El alcalde José Ángel Pérez, cuestionó el hecho de que los próximos regidores panistas soliciten una auditoría a su Administración. Incluso dijo que tal vez esa petición se debe a que siguen órdenes de "alguien de arriba" del PAN. Sin embargo, dijo que no teme a una revisión.
"No le tengo miedo a una auditoría. No soy ratero", dijo el alcalde.
José Ángel Pérez comentó que su Administración ya fue auditada por la Auditoría Superior de la Federación, por la del Estado, por un despacho externo y por los regidores de la Comisión de Hacienda. Agregó que no tiene nada que esconder en el manejo de los recursos públicos.
"En qué cabeza cabe que cobre dinero y no los ingresamos'', dijo.
Ayer El Siglo de Torreón informó que regidores electos del PAN apoyaban la propuesta de la Iniciativa Privada de practicar una auditoría a la Administración de José Ángel Pérez, específicamente a la Tesorería y al Simas.
Para el alcalde este hecho evidencia la inexperiencia de los próximo regidores, "porque apenas están dando los primeros pasos en esto y tal vez por eso, no alcanzan a ver la diferencia de colores entre el azul y el rojo. Tal vez lo hacen siguiendo algunas instrucciones de arriba'', dijo.
El alcalde afirmó que dejará el Ayuntamiento con cero deuda e incluso con un remanente para que empiece a trabajar la nueva Administración municipal.
'ME NECESITAN EN EL PAN'
En cuanto a los cuestionamientos de militantes de su partido José Ángel Pérez dijo que no terminará su Gobierno "peleado" con el PAN y que no lo abandonará.
Comentó que a él lo necesitan más en el PAN que en el PRI y que el desplegado que publicó el domingo sólo buscó dejar en claro su postura por los ataques que considera injustos de la dirigencia estatal de Acción Nacional.
"Fue sólo una réplica, lo que a mi derecho como ciudadano corresponde y dado que los dirigentes estatales del PAN se olvidaron que la ropa sucia se lava en casa, yo lo único que quise fue aclararle a la ciudadanía mi inconformidad por lo que me juzgaron y condenaron sin oírme, ni siquiera me citaron para apercibirme''.