La galería. El espacio en el que se encuentra esta muestra de arte contemporáneo está ubicada en el Callejón del Embrujo 310 del Campestre. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA
Una serie de piezas intervenidas, el uso de un lenguaje contemporáneo y la proyección de un planteamiento que tiene que ver directamente con funcionalidad y objeto, convergen en la muestra de arte contemporáneo que un grupo de artistas emergentes de diferentes estados del país, presentan en la Galería Diof ubicada en el Callejón del Embrujo número 310 de la Colonia Campestre la Rosita, bajo el título "f(x)" función del objeto.
Piezas como la silla de hielo presentada durante la inauguración de la muestra y sobre la que se realizó un registro fotografico, cuestionan la funcionalidad del arte y el objeto "silla Efímera", que hace referencia a la obra de Joseph Kosuth "una y tres sillas", donde de modo tautológico cuestiona la función del arte ya que esta silla es una representación de este ícono del arte conceptual que sigue vigente dentro del arte contemporáneo.
Nombre como los de Adriana Chavarría y su obra "Porno dejar", Montserrat Carrión y su intervención "Clicks", Jeimy Marisol Martínez Galaviz y su "Metodología para escuchar el instrumento y mis calzones usados", junto al de artistas emergentes como Carlos García, Benjamín Sierra, Griselda García, Uriel Martínez, Sergio Carlos Flores y Daniel Vázquez, entre otros, dan cuenta de un discurso artístico diferente en la muestra que está abierta al público todo el mes de octubre.
La muestra que presenta la galería Diof en coordinación con la tienda de decoración Dada, tendrá una segunda edición en La Laguna que los creadores preparan para el siguiente año.