"UNA BUENA SALUD GENERAL, INICIA CON UNA BUENA SALUD BUCAL"
El poder gozar de una buena salud bucal, que es parte significativamente importante de una buena salud general, se logra con la prevención, educando y motivando a nuestros niños desde sus primeras etapas de vida, sobre la importancia de cuidar sus dientes para evitar en el futuro tener padecimientos dentales que pueden causar su destrucción y pérdida con la consecuente alteración de tipo estético, funcional, de fonación, nutricional y de desarrollo.
Para el diagnóstico y tratamiento de los diferentes padecimientos bucodentales, podemos comentar que el
Especialista en odontología infantil dará atención y solución adecuada a todos aquellos padecimientos dentales y necesidades especiales de lactantes, niños y adolescentes.
Así también si se presentaran problemas en la posición y buena ubicación de los órganos dentales en los arcos maxilares, así como también distintas discrepancias esqueletodentales, es importante prevenirlas o corregirlas con oportunidad, el especialista en ortodoncia es el profesional idóneo para evaluar y corregir estos padecimientos.
Si por alguna razón usted ha descuidado su salud dental y presenta lesiones que han afectado el tejido pulpar de sus piezas dentales presentando inflamación y procesos infecciosos, usted tiene todavía una alternativa para no perder estos órganos dentales y seguir conservándolos gracias al tratamiento endodóntico, el especialista en endodoncia, le ayudará para que estas piezas dañadas puedan seguir en óptimas condiciones funcionando dentro de su boca.
Así también el especialista en rehabilitación y estética dental, podrá devolver su forma, función y estética lo más cerca de lo normal a sus órganos dentales dañados.
Como podemos comprender el poder mantener una buena salud bucodental, "es posible", gracias a los diferentes tratamientos odontológicos especializados con que se cuenta hoy en día.
No hay pretexto para no disfrutar de una buena y sana comida o brindar la mejor sonrisa.
No lo olvide, gozar de una buena salud bucal es gozar de una buena salud general.
"Es la prevención, nuestra mayor preocupación".
¡Hasta la próxima!