Convivencia de primera tuvieron ayer los golfistas en el Campestre Torreón, durante el Torneo Padres e Hijos, mismo que reunió a 60 parejas. (Fotografía de Jesús Galindo)
De forma exitosa llegó ayer a su culminación el Torneo Padres e Hijos de Golf y Tenis en el Campestre Torreón, escenario que tuvo en acción a gran cantidad de deportistas en ambas disciplinas.
La competencia de golf, reunió a cerca de sesenta parejas, integradas por padres e hijos, quienes a partir de las 13:00 horas, tomaron la salida por escopetazo y dieron vida a un gran certamen y convivencia en el campo del club local, misma que se prolongó por varias horas.
En la Primera Categoría, los triunfadores fueron David Murra y David Murra Jr., quienes cerraron su participación con 56 golpes, seguidos en la segunda posición la dupla de Ramón Nohra y Beatriz García, mancuerna que cerró con 58 golpes en su haber, mismos que sumaron Mauricio Obeso y Mauricio Obeso Jr., que lograron los mismos 58 golpes, pero debido al sistema de desempate, debieron quedarse con la tercera posición.
Ya en la Segunda Categoría, los máximos honores fueron para el equipo formado por Omar Giacomán y Valeria Giacomán, quienes terminaron con un registro de 54 golpes.
La segunda posición fue para la dupla de Mauricio Ceniceros y José P. Ceniceros, luego de cerrar su recorrido con un total de 56 golpes, mientras que el tercer sitio fue para Eduardo Gutiérrez y Guillermo Gutiérrez, quienes terminaron su participación con un total de 57 golpes.
Luego de la competencia se realizó la fiesta de premiación.
ÉXITO EN TORNEO DE TENIS Después de una semana de intensa actividad en las canchas del Campestre Torreón, llegó ayer a su finalización la actividad en la mayoría de las categorías del Torneo de Tenis Padres e Hijos, organizado con motivo del Día del Padre.
El certamen logró reunir a medio centenar de parejas, las que día a día se midieron entre sí dentro de las diferentes categorías abiertas, todo con el objetivo de llegar a la gran final y disputarse los trofeos de campeón.
Ayer durante la jornada dominical, se jugaron algunos partidos y los equipos, según su colocación final, recibieron los trofeos de manos de Alberto Murra, directivo del tenis en el club anfitrión.
En la categoría Abierta "A'', la dupla de Juan José Núñez y Carlos Núñez se impuso en la gran final a la pareja de Alberto Murra y su hija Cova Murra, quienes debieron conformarse con la presea de sub-campeones.
Dentro de la Abierta "B'', Jorge Máynez y su hija Luisa Máynez, se sublimaron y en la gran final de este nivel, se llevaron el triunfo y la presea de campeones ante la dupla de Ramón Aguilera y su hijo del mismo nombre.
En la Abierta "C'', Gerardo Rosas y su hija Cristy Rosas se llevaron los honores, luego de vencer en el juego final a José Ramón Arias y su hija Rosario Arias.
Dentro de lo que fue la categoría de Novatos "A'', Miguel Gil y su hija Marlene Gil, se llevaron la presea de campeones, ello tras superar en la final a José de la Parra y Raquel de la Parra.
Para el martes próximo por la tarde, se jugarán las finales de Novatos "B'' y Novatos "C''. Ese mismo día al término de los partidos, se hará entrega de las preseas a las parejas que se coronen o se queden con el segundo lugar.
Premian mejores O'yeas
Dan regalos especiales a los ganadores
n En el hoyo cuatro: Edmundo Mesta (3.84 mts.), Ricardo Pámanes (3.55 mts.), Moisés Arce (3.05 mts.), David Murra (1.30 mts.) y Gerardo López (1.08 mts.).
n En el hoyo 15: Andrés Obeso (1.62 mts.), Emilio Boehringer (1.60 mts.), Omar Alducín (1.26 mts.), Alberto Castillo (.79 mts.) y Beatriz García (.40 mts.).