Marco Antonio “Pikolín” Palacios achacó el mal paso del equipo al hecho de que algunos jugadores no entendieron lo que significaba ser campeón mexicano. (jammedia)
En Pumas de la UNAM se siguen buscando excusas para justificar el mediocre torneo que han disputado en el Apertura 2009.
Ahora fue Marco Antonio “Pikolín” Palacios quien achacó el mal paso del equipo al hecho de que algunos jugadores no entendieron lo que significaba ser campeón mexicano.
“Hubo muchos chavos que fueron por primera vez campeones y piensan que jugar igual que el torneo pasado va a resultar, y no, las exigencias son mayores”, sentencia.
“El Pikolín” continúa lamentándose por el accionar felino, ya que no pudieron trabajar en sus falencias desde el inicio del campeonato mexicano.
“Hasta estos últimos partidos, nos cayó el ‘20’ de que tenemos que dar mucho más, porque cuando se es campeón, todos quieren ganarnos”, reveló el zaguero.
El defensa sabe que todavía quedan oportunidades para reparar lo realizado durante la temporada y, ante San Luis, reconoce que definitivamente se juegan su última carta.
“Ante San Luis tenemos que ir por los tres puntos, cualquier empate o derrota nos deja prácticamente fuera”.
Palacios no pierde la fe y señaló que “dentro del túnel todavía hay una luz”.