Cuauhtémoc expresó su furia sobre el árbitro al terminar el partido entre mexicanos y salvadoreños. Culpan mexicanos al arbitraje por la derrota
San Salvador, El Salvador.- Muy calientes abandonaron los jugadores mexicanos el estadio Cuscatlán, todos molestos con el arbitraje del tico Walter Quesada, pero sobre todo, Cuauhtémoc Blanco, quien acusó al silbante de haberle dicho: "Por eso no va ir México al Mundial". Algo que el artillero nacional espera sostenga y tenga el valor de expresarlo fuera. "Ojalá tenga los pantalones y lo diga".
Apenas terminó el cotejo, Cuauhtémoc Blanco se encaminó al árbitro para reclamarle por las determinaciones tomadas. Por lo que de inmediato, el técnico Javier Aguirre lo jaló del brazo para llevarlo hacia el vestidor, mientras el delantero decía: "Ya lo sabemos, siempre es lo mismo con los arbitrajes y así no se puede, de verdad, así no se puede".
Para Guillermo Franco, el trago no fue menos amargo.
"No lo sé, no me había pasado de que un árbitro fuera tan localista. Nunca me había pasado algo así, de que te marquen todo en contra. Es una vergüenza, es la primera vez que me pasa".
Y agregó: "México luchó e hizo lo que pudo, pero contra un arbitraje así es muy difícil ganar".
E insistió, "que te roben así un partido, no se vale, pero contra el árbitro, no puedes hacer nada".