La cantante Sheyla cumplió su objetivo de bajar de peso, luego de ser sometida a la operación de manga gástrica en 2006, gracias a la cual ya bajó 48 kilos, sólo espera la aprobación médica para que le realicen una cirugía estética.
Aprovechando las festividades decembrinas Sheyla viajó a Sinaloa para reunirse con su familia y también para visitar al médico.
"Ya llevo bajados 48 kilos; vine con un primo a checarme para hacerme una cirugía estética, para cortar la piel que ya no sirve. Tengo que checar a ver si me puedo someter a cirugía empezando el año o me tengo que esperar pues tengo que checarme la hemoglobina", dijo.
Por otro lado, a pesar de que la ganadora de reality Cantando por un Sueño lleva más de tres años enfocada en la preparación de su disco, su sueño no se ha podido concretar debido a que la disquera EMI Music le quedó mal y hasta le pirateó las ideas.
"El principal y el mayor reto a vencer en el 2010 es poder sacar ese disco que con tantas ganas he deseado y que ha sido una batalla campal durante tres años. Creo que debo encontrar a la persona adecuada", dijo la actriz y cantante.