Los deportistas que representen a Torreón en la Olimpiada Estatal 2009 tendrán transporte de primera a Saltillo, asegura Jaime Chávez, titular del deporte local.
El Municipio de Torreón está listo para cumplir con sus compromisos relacionados al envío de deportistas a las diferentes eliminatorias estatales correspondientes a la Olimpiada Infantil y Juvenil, las que en su gran mayoría tendrán como escenario la ciudad de Saltillo.
Jaime Chávez Aguilar destacó que en esta fase al Municipio le corresponde cubrir el costo del transporte, para lo cual se buscará proporcionar un servicio de calidad, como corresponde a la categoría de una ciudad como Torreón.
Además, dijo se buscará dotar a todos los representantes de playeras y sudaderas, a fin de que presenten una buena imagen en sus respectivas competencias, en lo que representa un beneficio extra para quienes por meses han dedicado buena parte de su tiempo a cumplir con sus entrenamientos.
“Por ser una actividad que se realza a principios de año y tenerse debidamente presupuestado con toda anticipación, ha sido posible ofrecer un buen servicio a nuestros deportistas desde el arranque de la presente administración”, destacó el directivo.
De acuerdo a la estimación realizada por el titular del deporte torreonense, en las disciplinas que restan por tener actividad estatal durante el resto del mes serán entre 400 y 450 los elementos que viajarán a la capital coahuilense y quienes se verán beneficiados con el servicio de transporte, sudaderas y playeras.