Srita. Cynthia Esquivel Olivas el día que unió si vida en sagrado matrimonio a la del Sr. Javier Alarcón Hernández.- Estudio Laura Grageda
En un marco, de una inolvidable ceremonia, en la parroquia de La Medalla Milagrosa enlazaron sus vidas en matrimonio el pasado sábado 14 de febrero de 2009 la Srita. Cynthia Esquivel Olivas y el Sr. Javier Alarcón Hernández quienes recibieron la bendición nupcial de manos del Pbro. Jorge Silva.
Ellos son hijos de los señores Jesús Esquivel González y Socorro Olivas de Esquivel; Javier Alarcón Requejo y Gerardina Hernández Muro, quienes acompañaron a los novios.
Radiante, la novia lució un elegante y exclusivo vestido, que complementó con un ramo de flores naturales. Acompañando a la novia estuvieron sus pajecitos: María Fernanda Santos y Ruy Hegart González.
Así también destacaron en esta celebración religiosa sus padrinos de Velación: Javier Roel Hernández y Crisanta Echeverrieta de Roel; de arras, Laura Hernández de Mata y Ramiro Mata; de anillos, Antonio Hernández Muro y Patricia Ramírez de Hernández y de lazo, Ileana Esquivel de González y Hegart González de León.
Luego de la emotiva ceremonia se llevó a cabo una recepción en el Parque España, el cual lució elegantemente decorado con hermosos arreglos florales, donde se brindó por la felicidad de los novios a la que asistieron familiares y amigos de la pareja, quienes disfrutaron de un exquisito banquete nupcial acompañado de finos vinos.
El grupo que amenizó el festejo corrió a cargo del grupo Tres Tiempos, poniendo a bailar a los asistentes.
El enlace civil fue ese mismo día en punto de las 21:00 horas en el Parque España.
Quienes firmaron el acta como testigos por parte del novio; César Rivera Aspiazu y Gustavo Mejía Gutiérrez; Janeth Ramírez de Ríos y Lizeth Hernández Portillo, por parte de la novia. La pareja viajó como especial e inolvidable luna de miel a Los Cabos; para su regreso fijar su residencia en la ciudad de Torreón, Coahuila.