El edil indicó que en cuatro años su administración hizo lo suficiente en beneficio de los torreonenses, como nunca se había hecho en la historia de esta ciudad.
En sesión solemne de cabildo y teniendo como recinto oficial el Teatro Nazas, el alcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández rindió su cuarto y último informe de gobierno municipal donde destacó los logros obtenidos durante su gestión.
Con la asistencia de los 14 regidores y dos síndicos, el edil indicó que en cuatro años su administración hizo lo suficiente en beneficio de los torreonenses, como nunca se había hecho en la historia de esta ciudad.
“Ahora después de cuatro años de trabajo constante, Torreón es un municipio diferente, con obras de infraestructura vial y social, para lo cual se ha contado con el apoyo de los tres niveles de gobierno”, señaló.
Asimismo, dijo que se cumplió con el compromiso de dotar de los servicios públicos necesarios a los habitantes de las colonias populares y ejidos para mejorar sus condiciones de vida, que ese fue uno de sus principales objetivos.
“Se logró garantizar el desarrollo humano integral de los torreonenses, en especial de los que menos tienen, y este fue uno de los compromisos cumplidos”.
En el renglón de Seguridad Pública, destacó que en la presente administración, Torreón se integró a los municipios que cumplieron con los requerimientos de la Federación para ser acreedores al Subsidio para la Seguridad Pública (Subsemun).
Pérez Hernández dio a conocer la labor realizada durante su administración en los diferentes rubros como atención ciudadana, servicios de salud municipal entre otros.
Antonio Juan Marcos Villarreal asistió como representante del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez.