En la ceremonia, en la que no hubo discursos, se entonaron los Himnos Nacionales de México y de los Países Bajos, y se hizo la presentación de las comitivas oficiales de ambas naciones, además de que la reina Beatrix pasó revista a la Guardia de Honor. (Notimex)
El presidente Felipe Calderón Hinojosa dio la bienvenida a la reina Beatrix de los Países Bajos, y a sus altezas reales el príncipe de Orange Willem-Alexander y la princesa Máxima.
En el patio Central de Palacio Nacional, acompañado por su esposa Margarita Zavala, el titular del Ejecutivo federal encabezó la ceremonia de recepción a la reina, quien realiza una visita a México de cuatro días.
En la ceremonia, en la que no hubo discursos, se entonaron los Himnos Nacionales de México y de los Países Bajos, y se hizo la presentación de las comitivas oficiales de ambas naciones, además de que la reina Beatrix pasó revista a la Guardia de Honor.
Posteriormente pasaron al despacho presidencial para sostener una reunión privada e intercambiar condecoraciones. El presidente Felipe Calderón ofrecerá la noche de este martes una cena en honor de la reina de los Países Bajos en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.