Agradecido. Yankee agradeció a todos sus seguidores mexicanos el apoyarlo en su música.
NOTIMEX
México, df.- El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee demostró al público mexicano que además de vender millones de discos y reunir a multitudes, también puede armar una gran fiesta acompañado de aproximadamente seis mil personas.
"El Cangri" se presentó en el escenario del Palacio de los Deportes, que no lució a su máxima capacidad, pero deleitó a sus fans con sus éxitos. Tras un breve bloque musical con un DJ, Daddy apareció en escena sobre una plataforma elevadiza, lo cual fue muy aplaudido.
Cerca de 11 pantallas de diversos tamaños dispuestas sobre el escenario proyectaron la salida del cantante, quien vestido de negro y con sus clásicas gafas oscuras inició la fiesta con el tema Somos de Barrio y posteriormente improvisar algunos saludos para el público.
"México, prepárate para el bailoteo!", dijo el cantante antes de entonar El Ritmo No Perdona, que fue engalanado con coreografías ejecutadas por sus bailarines. Tras pedir a todos sus seguidores que "encendieran el límite", se escucharon cortes como Noche de Entierro, Mayor Que yo, Qué Tengo Qué Hacer y Pose, mismas que fueron acompañadas por sus respectivos videos.
"México, sólo tengo que agradecerle todo el apoyo, así que prepárense porque este tema es para todos mis soldados", expresó el intérprete antes de deleitar con Rompe el Suelo y Doble Impacto.
Los ánimos continuaron álgidos con temas como Rompe, Machucando, Suelta, Tu Príncipe y No me Dejes Solo.