Lobos fue expulsado en la victoria de su equipo 2-0 sobre Cruz Azul el pasado sábado y se decidió darle ese castigo por 'ser culpable de conducta violenta'.
El mediocampista argentino de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la FMF, mientras que su compatriota de América, Daniel Montenegro, recibió sanción de un juego.
Lobos fue expulsado en la victoria de su equipo 2-0 sobre Cruz Azul el pasado sábado y se decidió darle ese castigo por "ser culpable de conducta violenta".
En tanto, el "Rolfi" Montenegro, el argentino Gastón Fernández (Tigres) y Michael Orozco (San Luis) no podrán disputar la jornada 12 del Torneo Apertura 2009, luego de ser hallados culpables de "juego brusco grave".
También con un cotejo fueron castigados el uruguayo del Atlante, Walter Peralta, e Ignacio Torres, ambos por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
En la Liga de Ascenso, destaca la suspensión de dos encuentros para el jugador de Dorados, Sergio Quiroz, "por ser culpable de juego brusco grave con brutalidad", así como la de un partido para su coequipero Omar Briceño.
Mientras que Jesús Antonio Isijara, de los Albinegros de Orizaba, y Juan Carlos Ramírez, de Pumas Morelos, también se perderán el siguiente duelo.