Entrega. Más de cien personas se beneficiaron con los aparatos donados por una iglesia.
Aparatos ortopédicos para personas mayores y con capacidades diferentes, fueron donados por la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y hechos llegar a quienes los requerían, por parte del DIF.
La presidenta de la institución, Ángeles López de Calderón, encabezó la entrega de los aparatos en las instalaciones de la Expo Feria, donde acudió más de un centenar de quienes conforman los grupos vulnerables.
La congregación religiosa buscó el acercamiento con el DIF para entregar 44 sillas de ruedas y 60 aparatos auditivos, con la idea de que la instancia municipal sirviera como conducto para hacerle entrega a las personas que así lo necesitaran, en un gesto de solidaridad y apoyo a las necesidades de los ciudadanos.
Elder Manuel Araiz, a nombre de la iglesia, dijo formar parte de una comunidad activa abierta y sobre todo observadora de las necesidades de la sociedad, "a nosotros nos gusta ayudar sin importar la religión, queremos darles un poco de respaldo en coordinación con las autoridades".