La ATKDM entregó ayer certificados y cintas negras a seis de sus alumnos. (Fotografía de Jesús Galindo)
Seis alumnos de la Academia de Tae Kwon Do de México, recibieron ayer sus certificados y cintas negras, que los avalan como elementos que presentaron y aprobaron de manera satisfactoria la evaluación, donde conquistaron un grado dentro del tae kwon do.
El acto tuvo lugar la tarde de ayer en la escuela Saltillo 400 de esta asociación, donde se dieron cita los alumnos distinguidos, sus familias y desde luego la base de maestros de la organización encabezada por Armando Carreón.
Ahí se hizo entrega de los certificados y cintas negras a los alumnos pertenecientes a diferentes escuelas, quienes hace unos meses fueron evaluados de forma minuciosa.
"Llegar a ser un cinta negra, con algún grado de poom (niños) o dan (adultos), no es fácil para cualquier elemento, ya que previamente cumplieron con todo un proceso de formación.
Los alumnos que recibirán su certificado y cinta negra son: Nadia Batarse Segura (primer poom), Eduardo de Jesús Díaz Rodríguez (primer poom), Alondra Noemí Cervantes Fraustro (segundo poom), Elías García González (segundo poom), León Hernández Robles (segundo poom) y Edith López Ramírez (primer dan).