Guadalajara, Jal .- Esta tarde, familiares, amigos, así como gran parte de jugadores de las distintas categorías de las Chivas del Guadalajara, dirigentes y empleados de la institución dieron el último adiós al doctor Ricardo Alejandro Herrera, en una misa de cuerpo presente, celebrada en Tlaquepaque.
En la ceremonia, que se realizó en templo de Nuestra Señora de la Defensa, estuvieron los jugadores de la Sub 17 que dejaron atrás los golpes y lesiones, todos enfundados en sus camisetas de juego rojiblancas; algunos de ellos partieron desde Verde Valle para estar juntos y unidos, al lado del doctor.
Jugadores de la Sub 20 también estuvieron en el sepelio en un gesto que fue bien visto y que resultó significativo. Luego de la misa, el cuerpo de Herrera fue trasladado al Panteón Municipal de Tlaquepaque, donde sus restos fueron depositados.
Rafael Ortega, director de los servicios médicos de Guadalajara, informó que Manolo Martínez, técnico del equipo sub-17 está estable, así como el resto de las personas que resultaron heridas.