Se lucen. La banda Kings of Leon derrochó energía en el Palacio de los Deportes.
MÉXICO, DF. El cuarteto estadounidense Kings of Leon, conformado por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill junto con su primo Matthew, prendió el Domo de Cobre con un concierto al estilo Aquiles y su vida: breve pero muy intenso.
Al menos así lo reflejaron las 18 mil almas que asistieron al reencuentro con la banda oriunda de Nashvillee luego de seis años de ausencia.
En el recinto ubicado en la zona oriente de la Ciudad de México se inició una descarga de energía amenizada por la música del grupo The Futures, que fungió como telonero y tocó en punto de la hora establecida para el inicio del evento. Hora y cuarto después (22:15 horas), el lugar se convirtió en el Palacio de los Rebotes con los acordes de su primer tema.
"Ciudad de México, nosotros también estamos listos para la fiesta. Esto es lo más bello que he visto en toda mi vida. Gracias, bienvenidos y que Dios los bendiga. Nosotros somos Kings of Leon", mencionó Caleb Followill, vocalista de la agrupación.
Sex of Fire, Reverly y Use Some Body, son algunos de los temas que se escucharon, las letras pertenecen al cuarto material de estudio de los Followill y la columna vertebral de su presentación fue promover el contenido de ésta, su nueva placa.
Notion, Taper Jean Girl, My Party, Mollys Chambers y Red Morning Light fueron otras melodías interpretadas aquella noche de constante frenesí. De acuerdo con las críticas en distintos medios de comunicación, la banda conectó más con los capitalinos que con el público de Guadalajara en su concierto previo al del Palacio de los Deportes.