Las niñas Astrid Ariadna Yescas García y Davinnia Yoselyn Miranda Montoya, quienes resultaron lesionadas en el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, fueron dadas de alta, informó el IMSS.
En un comunicado, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que las pequeñas de tres años, eran atendidas en hospitales de Estados Unidos y la dependencia cubrirá los gastos de traslado al estado de las menores y sus padres.
El órgano especificó que ambas pequeñas fueron atendidas en los hospitales Shriners donde se atienden pacientes con problemas ortopédicos, quemaduras y lesiones de la médula espinal, así como labio y paladar hendido.
Astrid, quien con sus padres regresará este miércoles a Hermosillo, fue atendida en el nosocomio ubicado en Sacramento, California, donde ingresó con quemaduras predominantes en un brazo.
Mientras que Davinnia fue atendida en la unidad de Cincinnati, Ohio, con quemaduras en el cuerpo. La menor y sus familiares retornarán a la capital sonorense el jueves.
El tratamiento en los hospitales Shriners es sin costo alguno para el paciente o familiar, gracias al apoyo de donantes.