Despedida. Sólo sus familiares y amigos más íntimos, asistieron a despedir a Farrah. Su hijo obtuvo un permiso especial para asistir al funeral. AP AP
MÉXICO, DF. En la catedral Our Lady of Los Ángeles, familiares y amigos dieron ayer el último adiós a la actriz Farrah Fawcett.
De acuerdo con el sitio E! Online, sólo los más allegado a la actriz fueron convocados para asistir a los funerales que se hicieron en su honor, servicio al que no tuvieron acceso ni la prensa ni los admiradores de la rubia.
Se reportó que los primeros en llegar fueron Ryan O'Neal y Alana Stewart, quienes acompañaron a Farrah en sus últimos días e incluso estuvieron presentes en el momento de su deceso.
Otros que fueron a acompañar a la familia de la actriz fueron su ex esposo Lee Majors y su coprotagonista en la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie", Kate Jackson, además de la escritora de novelas románticas Jackie Collins y la villana de Dinastia Joan Collins.
LA DESPIDE SU HIJO Redmond O'Neal, el hijo que Farrah Fawcett tuvo con Ryan O'Neal, obtuvo permiso para salir de la cárcel tres horas con el fin de asistir al funeral de su madre, ahí también estuvo su abuelo James.
Fawcett, a quien se le diagnosticó un cáncer en septiembre de 2006 falleció el pasado 25 de junio a los 62 años de edad después de prolongados tratamientos químicos y cirugía en Estados Unidos y Alemania.
Redmond O'Neal, de 24 años, fue condenado en 2008 por posesión de heroína y metanfetaminas, pero recibió el beneficio de la libertad vigilada.
Sin embargo, en septiembre pasado la Policía hizo una inspección en la residencia de su padre, Ryan O'Neal, donde él vivía, y encontró metanfetaminas, por lo que fue enviado a la cárcel.
Un tribunal autorizó este lunes a Redmond, que participa en lo que el Departamento de Policía de Los Ángeles describe como "un intenso programa de rehabilitación para adictos a las drogas", a salir de la cárcel por tres horas y asistir el funeral, acompañado en todo momento por un policía.
Las autoridades permitieron que el joven usara su ropa en lugar del uniforme de la cárcel del condado.
Fawcett alcanzó la fama internacional en 1976 como una de las tres agentes expertas en artes marciales, que luchaban contra el crimen por asignación de su misterioso jefe, en la serie de televisión "Los ángeles de Charlie".