Preso. Carlos Rafael Castillo García, de 19 años de edad, se queda en el Cereso. EL SIGLO DE TORREÓN
Carlos Rafael Castillo García, de 19 años de edad, recibió auto de formal prisión en el Juzgado Segundo del Ramo Penal por el delito de extorsión, que en Coahuila ya es un delito grave y no tiene el beneficio de la libertad bajo fianza y se quedó en el Cereso de Torreón.
INFORMACIÓN FALSA El joven es acusado de extorsionar a un comerciante que tiene a su hijo desaparecido y actualmente se encuentra en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
En el Juzgado Penal, el acusado alegó inocencia y pidió un careo con el afectado y los policías que lo detuvieron, pero la gente no se presentó a las audiencias y fue declarado formalmente preso.
EN FLAGRANCIA Como se informó en su momento el presunto extorsionador fue detenido al momento de cobrar un dinero a su víctima para supuestamente revelarle información sobre el paradero de su hijo desaparecido.
La captura corrió a cargo de agentes de la Policía Investigadora el pasado 15 de octubre en los momentos que cobrara diez mil pesos de la extorsión y el acusado llevaba en su poder dos pistolas de juguete.