Tras las rejas. Rubén Martínez, alias 'El Rubio' fue llevado al Cereso de Torreón por su vínculo con una banda de secuestradores. EL SIGLO DE TORREÓN
Auto de formal prisión le dictaron en el Juzgado Tercero del ramo penal a Rubén Rodríguez Martínez, de 29 años de edad, alias "El Rubio", que es señalado como cómplice de Jesús Emmanuel Canales Mendoza, de 23 años de edad, alias "El Pavo", quien fue señalado como líder de la banda de secuestradores.
SE QUEDA EN EL CERESO
El sujeto estaba escondido en Piedras Negras, Coahuila, y al regresar a Torreón fue capturado por agentes de la Policía del Estado, mediante orden de aprehensión.
"El Rubio" es señalado como cómplice de Jesús Emmanuel Canales Mendoza, de 23 años de edad, alias "El Pavo", quien fue señalado como líder de la banda que participó en el secuestro de un empresario de la construcción y el transporte, ocurrido en enero del presente año.
La banda también está acusada del secuestro de otro empresario de la construcción en noviembre de 2008.
Otros detenidos de la banda son tres asaltantes desde abril de 2009, que confesaron y delataron a los demás integrantes de la banda de secuestradores, donde también fue capturado el agente de Tránsito Sergio Neave, Tomás Ovalle, de 24 años de edad, y Juan Manuel Nava Pichardo, de 23 años de edad; todos están presos.
Entre la banda también fue detenido un agente de Tránsito.