El presidente número 41 y su hijo, el presidente 43, participaron hoy en Washington en la ceremonia de juramentación presidencial de Barack Obama. (EFE)
Un monumento del ex presidente George H. Bush, ubicado en un parque del centro de Houston, fue blanco hoy de un ataque con pintura amarilla, y le fue escrita la leyenda de 'No más Bush'.
El daño a la estatua del ex presidente Bush, padre del ahora también ex presidente George W. Bush, fue conocido esta tarde, y la policía informó que inició la búsqueda de los responsables.
Personal de limpieza del Departamento de Parques y Jardines de la ciudad acudió poco después del llamado al lugar en el Parque Sesquicentennial, a limpiar el monumento.
El presidente número 41 y su hijo, el presidente 43, participaron hoy en Washington en la ceremonia de juramentación presidencial de Barack Obama.
Ambos Bush viajaron luego a Midland, Texas, donde esta tarde unas 20 mil personas darían la bienvenida a Bush hijo, tras ocho años de residir en la Casa Blanca.