Foto: LA I
FERIA
C on el propósito de brindar oportunidades de ahorro a los padres de familia, del 14 al 16 próximos se realizará la Feria de Regreso a Clases 2009, en un evento que organizan la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Cámara de Comercio y dependencias municipales y de salud.
Precios más bajos
En reunión con medios de comunicación, el delegado federal de la Profeco en Durango, Óscar Gómez Ramírez informó que el acuerdo con los comerciantes es ofrecer precios más bajos que los que normalmente se exhiben en útiles escolares, uniformes, zapatos, lentes, computadoras y todo lo que requieren niños y jóvenes para regresar a las aulas.
La Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo en la plaza principal de Gómez Palacio.
Acciones de salud
Además de la venta de artículos escolares, se impartirán talleres de tecnologías domésticas, demostraciones de refrigerios escolares; se contará además con la participación de las ópticas que practicarán exámenes gratuitos de la vista.
Se dará atención nutricional mediante la detección de menores con problemas de obesidad, además de ácido fólico y condones.
15
EXPOSITORES
Participarán en la Feria del Regreso a Clases 2009, a realizarse en la plaza de Gómez.
Servicios
Se espera que asistan entre diez mil y 15 mil personas durante los tres días. Además de la venta de útiles escolares, habrá jornadas de salud, mediante la detección de padecimientos y prevención de otros.