A cooperar. Ayer inició la campaña de redondeo en tiendas HEB en beneficio de la Casa de Jesús de Torreón. EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN
TORREÓN.- Tiendas HEB destinará el redondeo de los meses de agosto y septiembre a la Casa de Jesús, que alberga entre 55 y 65 jóvenes desamparadas o en situación de riesgo.
Guillermo Edgar Villavicencio Hidalgo, gerente general de la tienda de autoservicio, informó que todo lo que se reúna en la campaña de redondeo desde el primero de agosto hasta el 30 de septiembre, será destinado para la Casa de Jesús, ubicada en Salvador Creel número 100 de la colonia Las Margaritas, en Torreón.
"Siempre que hemos pedido ayuda, les damos información sobre los recursos que recibimos", comentó la directora de la casa hogar, María Concepción Ramos.
Lo reunido en esta campaña será destinado para la impermeabilización de todo el edificio, "el cual abarca poco más de media cuadra, es urgente porque tenemos grandes goteras que requieren una reparación inmediata", indicó la directora.
No se trata de afectar a nadie, asegura Ramos, "pues es muy fácil desprenderse de 50 ó 25 centavos, aunque poco para nosotros, representa un granito, y como dicen de granito en granito se llena el costal".
Actualmente esta casa hogar alberga a poco más de 60 jóvenes y niñas. En este sitio se les brinda casa, vestido y sustento, además de talleres de: tejido, costura, computación, repostería y belleza, así como primeros auxilios y cocina.