El grupo de Rosa Morada, Sinaloa, también estrenará una nueva ruta de comunicación vía aérea entre México y L.A. por la compañía Volaris.
Los Tigres del Norte agregarán mañana miércoles una “gema” a la corona, en el Museo del Grammy en Los Ángeles inaugurarán el ala correspondiente al Latin Grammy.
Asiduos ganadores de este premio —y ya con uno— que reconoce a lo mejor de la música, el grupo de Rosa Morada, Sinaloa, también estrenará una nueva ruta de comunicación vía aérea entre México y L.A. por la compañía Volaris.
El grupo de los hermanos Hernández participará a las 14:00 horas, tiempo de la ciudad angelina, en la ceremonia de inauguración de esta nueva área del museo.
El Museo del Grammy verá cómo la digitalización se apropia de su nueva sección.
Este, sin duda, es un reconocimiento que pasa por el prestigio y presencia de Los Incansables en el medio musical norteamericano, ya que como muchos saben, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, han mantenido durante muchos años, un fuerte contacto con la comunidad latina y por supuesto la mexicana en esa zona de territorio estadounidense.
Es importante mencionar que para este evento, Los Tigres ya donaron un acordeón, propiedad del líder, Jorge Hernández.
Luego de dar un concierto a miles de metros de altura en el vuelo inaugural de la aerolínea mexicana, para fanáticos de un canal de video e invitados especiales, Los jefes de jefes continuarán con la promoción de “La granja”, su más reciente placa discográfica.