Un gran recuerdo. Aparecen José “Zacatillo” Guerrero (Izq.),Moisés Camacho (Cen.) y Horacio “Ejote” Piña, tres leyendas del beisbol lagunero.
Don José "Zacatillo'' Guerrero, quien fuera uno de los grandes orgullos del beisbol lagunero, será despedido hoy miércoles a las 10:00 horas en el Estadio de la Revolución, escenario donde se realizará una misa de cuerpo presente y se le brindará un homenaje póstumo por parte de la familia del llamado Rey de los Deportes. José "Zacatillo'' Guerrero falleció la noche del pasado lunes al filo de las 21:00 horas en un hospital de esta ciudad, donde era atendido debido a problemas de salud que venía arrastrando, lamentablemente su estado de salud se complicó y no pudo superar esta situación, perdiendo así el juego más importante de su vida.
Jorge Luis Lechuga, responsable de relaciones públicas del club Vaqueros Laguna, informó ayer que el Estadio de la Revolución abrirá sus puertas hoy miércoles para recibir por última vez y a la vez despedir al gran "Zacatillo'' Guerrero, quien en vida protagonizó grandes batallas en este mismo escenario, tanto en su etapa de jugador como de manager, ya fuera vistiendo la franela algodonera o de otro de los equipos a los que sirvió con todo el profesionalismo que le caracterizaba dentro y fuera del terreno de juego. Destacó que el escenario estará abierto a los aficionados que deseen acudir al acto litúrgico programado a partir de las 10:00 horas. Tras la misa y el homenaje de hoy, el cortejo fúnebre partirá al panteón Jardines del Tiempo, donde sus restos serán depositados y familiares y amigos le darán el último adiós. Ayer, la capilla de velación fue visitada por innumerables personas, entre amigos, familiares y, desde luego, aficionados al beisbol que acudieron a despedirse de Don Pepe y mostrar su respeto y solidaridad a su familia.