David Villarreal agradece apoyo al Coliseo
TORREÓN, COAH.- El novillero David Villarreal se muestra agradecido con la oportunidad recibida por parte de la empresa del Coliseo Centenario, misma que le valió poder mostrarse ante el público lagunero durante la segunda velada del serial novilleril En Busca de la Victoria, efectuada la noche del pasado viernes.
El aspirante a matador de toros manifestó su agradecimiento al empresario Arturo Gilio, quien confió en él y sus cualidades para integrarlo al cartel, de ahí que su entrega en el ruedo tuviera un porqué muy especial, al tratar de corresponder a la confianza que le fue depositada.
Fue bonito escuchar palabras de elogio por parte del empresario, al reconocer mi esfuerzo la noche del pasado viernes y el hecho de saber que seguirá mi trayectoria y que existe la posibilidad de ser considerado para la final del certamen, a reserva de lo que pueda ocurrir en el último festejo eliminatorio.
"Por lo pronto, me urge estar en alguna ganadería donde pueda tener actividad de fogueo y para ello busco contactar con alguno de los ganaderos que suelen echarme la mano. De darse una oportunidad más en el Coliseo, quiero estar en forma para ir con todo en busca del triunfo.
"Es curioso, pero no conocía el Coliseo, de verdad se trata de un escenario impresionante y muy hermoso y si continúa el apoyo para la fiesta brava y en especial a los novilleros, este escenario podría catapultar a las próximas figuras del toreo a las principales plazas del país''.
Novillero con hambre de triunfo
Quiere estar en la final de En Busca de la Victoria.
n El novillero dice estar ilusionado con la posibilidad de estar en la final del serial.
n "Sé que me entregué en el ruedo. Sabía de la importancia de torear y creo haber cumplido.
n "Agradezco a la empresa la posibilidad que me dio y sólo espero tener un sitio en la final de triunfadores.
n "Mientras espero lo que venga, quiero ir a una ganadería para tener un buen entrenamiento.
n "El Coliseo puede y debe ser un trampolín a las grandes plazas del país''.