Srita. Dayanna Estefanía Morales Cardiel en compañía de sus chambelanes, Alonso Javier López Ortega, José Antonio Segura, Axel Alberto Cardiel Piña, Yamir Juan Escalera Valerio, Luis Bernardo Valerio Díaz, Anuar Alberto Cardiel Piña y Diego Giovanetti López Ortega.- Rofo Fotografía
Una bonita celebración de XV años se llevó a cabo el sábado 21 de noviembre de 2009, ya que la Srita. Dayanna Estefanía Morales Cardiel festejó su cumpleaños con una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María del Milagro de Cana, ante la bendición del Pbro. Rogelio Bautista García, en punto de las 20:00 horas.
Orgullosos estuvieron presentes sus padres, Sres. Óscar Morales Domínguez y Yolanda Cardiel Magos, quienes llenaron de bendiciones y felicitaciones a su hija en ese día tan especial.
La quinceañera portó un hermoso vestido verde manzana, straple, bordado con cristales y pedrería; que acompañó con un bello ramo decorado con plumas y piedras del mismo tono del vestido y una delicada tiara.
Participaron como padrinos de la festejada: de álbum, Luis Cañedo Domínguez; de ramo, Esther Domínguez de Morales; de medalla, Ofelia Magos de Cardiel y de anillo, Yamir Iván Escalera Valerio.
Amigos y familiares cercanos de Dayanna Estefanía se dieron cita en el Centro de Convenciones San Ángel, el cual lució bellamente decorado con hermosas lilis, rosas blancas y margaritas naturales; a donde llegaron algunos invitados de fuera, especialmente para la ocasión, de Cd. Juárez, Monterrey, México, Houston y El Paso, Texas.
El sonido disco profesional Scorpion se encargó de ambientar la fiesta con su amplia variedad musical; mientras se llegaba el momento más esperado de la noche: la cumpleañera bailó el vals con su papá, el tema: "Sueña", de Luis Miguel y con sus chambelanes, de oro, Alonso Javier López Ortega, así como José Antonio Segura, Axel Alberto Cardiel Piña, Yamir Juan Escalera Valerio, Luis Bernardo Valerio Díaz, Anuar Alberto Cardiel Piña y Diego Giovanetti López Ortega, bailó el tema: "Dreaming of You", interpretado por Selena.
María de los Ángeles Valles Reza regaló un gran mono de peluche gigante a la festejada.
Se ofreció una exquisita cena, la cual consistió en: como entrada, espejo de uvas glaseadas con queso crema; deliciosa pechuga de pollo rellena y bañada en salsa chipotle; acompañada de espagueti a la crema; ensalada gourmet y papa leonesa; como postre, pastel queso crema de piña y fuente de chocolate.