Un debut afortunado tuvo en su nueva cancha El Calor de la UVM, al golear a Leones de Chihuahua por nueve tantos a cero, al ponerse en marcha la segunda vuelta de la temporada 2008-2009 de Tercera División. (Archivo)
El Calor de la UVM se estrenó en su nuevo campo goleando a los Leones de Chihuahua por nueve tantos a cero, con una destacada actuación del delantero Wilmer Sánchez, quien logró cinco anotaciones, al ponerse en marcha la segunda vuelta de la temporada 2008-2009 de Tercera División.
El partido de la fecha uno tuvo lugar en la cancha de pasto sintético de la Universidad del Valle de México, Campus Torreón, y dio inicio a las 13:00 horas.
El Calor de la UVM consiguió seis goles en el primer tiempo, anotados tres de ellos por Wilmer Sánchez a los minutos nueve, 29 y 34, José Carrillo al 16, Juan Pablo Hernández al minuto 18 y Jesús Ibarra al minuto 43.
En la segunda parte, El Calor de la UVM consiguió otros tres tantos, por José Carrillo al minuto 51 y Wilmer Sánchez a los minutos 68 y 82.
Con esta victoria los Linces de la UVM se mantienen en zona de calificación, ya que llegaron a 30 puntos en el Grupo XIV de Tercera División, temporada 2008-2009.
El Calor de la UVM jugó ayer con Héctor Canela en la portería, Gustavo López, Juan Pablo Hernández, Samuel Cárdenas y César Martínez en la defensa, José Carrillo, Salvador Ayala, Alejandro Saucedo y Luis Silva en el medio campo, Wilmer Sánchez y Jesús Ibarra en la delantera.
De cambio ingresaron al minuto 56 Gilberto Corral por Luis Silva y Víctor Esquivel por el portero Héctor Canela y Manuel Ortega por Jesús Ibarra al minuto 80.
El árbitro central del partido fue José Adrián Contreras, auxiliado en las bandas por José Luis Luna Ramírez y David Castruita Martínez.