Huella. La peluca de la víctima fue encontrada en la escena del crimen por los peritos de la Subprocuraduría de Justicia.
Gómez Palacio
Con ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un travesti, la madrugada de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Villas El Refugio de Gómez Palacio, minutos después de abordar un automóvil color blanco en el Centro Trailero.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio, realizaron el hallazgo en el kilómetro 7 del bulevar Ejército Mexicano, alrededor de las 03:30 horas de ayer, durante su recorrido de vigilancia.
La persona fallecida fue identificada como Gerardo Ávalos, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Gómez Palacio.
Las primeras indagatorias establecen que Jesús Gerardo Ávalos se encontraba en el Centro Trailero de Gómez Palacio, donde presuntamente ofrecía sus servicios sexuales y subió a un automóvil color blanco.
Minutos después se localizó su cadáver acribillado. Se presume que la persona fue asesinada en ese mismo lugar, pues las autoridades ministeriales recuperaron 12 casquillos percutidos, 3 de ellos calibre .762 (cuerno de chivo) y el resto de 9 milímetros.