La mayor parte de las denuncias de los hechos delictivos son realizadas por los vecinos de las zonas donde se comenten.
Durango. A unos cuantos metros de la escuela primaria del poblado La Ochoa, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Bernabé Páez Cortez, de 52 años de edad, quien se desempeñaba como velador de una empresa de venta de maquinaria agrícola. La necropsia de ley reveló que la causa de la muerte se debió a tres disparos en el rostro, cráneo y tórax.
Del mismo municipio. El reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado indica que el hallazgo se realizó a las 9:00 horas de ayer en las inmediaciones del poblado conocido como La Ochoa, perteneciente al municipio de Poanas colindante con el estado de Zacatecas; las investigaciones arrojaron que fue asesinado a balazos en un terreno baldío que se ubica a unos cuantos metros de la escuela primaria de esa comunidad.
La instancia judicial añadió que Bernabé trabajaba como velador de una empresa que se dedica a la venta de maquinaria agrícola y era originario del poblado El Potosí, perteneciente también al municipio de Poanas. Las evidencias indican que fue ultimado de tres balazos, aunque se desconoce el posible móvil del crimen.