El presidente del Centro Empresarial Durango (Coparmex), Javier Toulet Salas, resaltó la importancia de conocer los proyectos del Ayuntamiento mediante el Plan Anual de Trabajo 2009.
VENTAJAS
Obras, empleo y sociedad.
Durango. Siempre existen prioridades y actualmente la Administración Municipal debe considerar las obras de infraestructura que generan fuentes de empleos, así como solventar los programas que cumplen con las necesidades de la sociedad; tal como lo contempla el Plan Anual de Trabajo 2009 que recién presentó el alcalde capitalino Carlos Matuk López de Nava. Así lo consideró Javier Toulet Salas, presidente del Centro Empresarial Durango (Coparmex).
El ex Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) resaltó que una de las prioridades actuales que debe tener el Ayuntamiento es una eficacia total en el manejo de recursos para que se pueda aprovechar en donde hace más falta, en las obras de infraestructura y en su consecuente creación de empleos de construcción, “y todo lo relacionado también en el aspecto social para solventar las necesidades de nuestra sociedad”.
Importante conocerlos. El Presidente del Centro Empresarial Durango destacó la importancia de conocer los proyectos de desarrollo para el Gobierno Municipal, los puntos que se tienen contemplados y en qué se tiene pensado invertir; además de conocer el recurso “porque así tenemos la oportunidad, en su momento, de insistir o exigir que se hagan las cosas de mejor manera”.
Toulet Salas precisó que el Programa Anual de Trabajo del Ayuntamiento de Durango incluye temas importantes que son necesarios para el desarrollo del municipio y de la ciudad, pero espera que “realmente haya los recursos para que se lleven a cabo y realmente ver los resultados en corto plazo”.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango