El único gol del partido fue obra de Javier 'Chicharito' Hernández. (Jam Media)
Guadalajara, Jal.- Omar Arellano Nuño debutó con un triunfo al frente de Chivas de Guadalajara, que apenas dio cuenta 1-0 de San Luis, en regular partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.
La única anotación del partido fue obra de Javier Hernández al minuto 35. Con este triunfo, Chivas llegó a 15 unidades para ocupar de manera provisional el subliderato del Grupo Dos, mientras que San Luis se quedó con 15 puntos en el cuarto sitio del Grupo 3.
Siempre que un técnico hace su debut al frente de un equipo los jugadores que arrancan como titulares buscan dar su mayor esfuerzo y practicar su mejor futbol, algo que anoche no fue la excepción con Chivas de Guadalajara, pero sólo durante el primer tiempo.
Los tapatíos aprovecharon que San Luis decidió aguantar un poco y salir al contragolpe para adueñarse de la posesión del balón y a partir de ahí ir al frente con la mancuerna de "juniors" conformada por Omar Arellano y Javier "Chicharito" Hernández, quienes provocaron serios problemas a la zaga visitante.