Durango
En un boletín informativo enviado a este medio de comunicación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se indica que la mañana de ayer fue encontrado un cadáver mutilado en la colonia Luis Echeverría Álvarez, sin embargo, hasta la tarde de ayer no se había logrado su identificación.
Fue alrededor de las 6:00 de la mañana cuando se recibió el reporte en las corporaciones policiacas en torno a que en la calle Iridio, entre Berquelio y Helio, se encontraba un cuerpo decapitado.
La Procuraduría informó que estaba atado de pies y manos, además de estar cubierto con cinta canela específicamente en la región del tórax.
ESTABA TAPADO Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar y trasladó el cuerpo mutilado a la sala de necropsias, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron con la indagatoria correspondiente.
Se informó que el cuerpo estaba tapado con una bolsa negra que le cubría hasta la cintura y al retirarla se dieron cuenta de que no estaba la cabeza.
Hasta la tarde de ayer la misma dependencia señaló que aún no había avance sobre la investigación y que no se había logrado identificar al asesinado.