Encuentran. El cuerpo fue localizado cerca del ejido Martínez Adame.
La depresión orilló a un hombre a tomar la decisión de lanzarse al canal para terminar con su vida.
No pudieron hacer nada
Mario Juárez Calzada necesitó estar bajo los efectos del alcohol para lanzarse al canal que pasa cerca de su domicilio ubicado en la calle Francisco Zarco número 143 de la colonia Independencia.
Fue el lunes por la tarde cuando el joven de 27 años, llegó hasta su domicilio para entregarle sus pertenencias a su esposa Cinthia Carbajal, y anunciar su decisión de aventarse al canal. Al verlo decidido, la esposa trató de impedirlo, pero no pudo porque traía a su hija en brazos.
Cuando los amigos y familiares de Juárez Calzada se percataron, él estaba adentro del canal. Lo único que pudieron hacer fue lanzarle sogas, sin embargo no las tomó y desapareció entre las aguas.
Su cuerpo apareció flotando cerca de las 11:00 de la mañana de ayer en el canal Santa Rosa-Tlahualilo entre los ejidos Arcinas y Martínez Adame. Hasta el lugar llegó el agente del Ministerio Público, unidades de la Agencia Estatal de Investigación y Bomberos para investigar.
Al Semefo
El cuerpo fue llevado al Semefo para la realización de la necropsia. Los resultados de los estudios arrojaron que falleció de asfixia por sumersión.
Al ser cuestionada sobre las posibles causas que lo orillaron a quitarse la vida, su pareja sentimental respondió que desde hacía seis meses, Juárez Calzada padecía de depresión debido el fallecimiento de su padre.
27
AÑOS DE EDAD
Muy joven, Mario Juárez decidió terminar con su vida por la muerte de su padre.
NÚMEROS
6
MESES
Tenía Mario Juárez Calzada sumido en una profunda depresión.
Confirmación
Por ser una muerte violenta, al cuerpo se le practicó la necropsia de ley para verificar las causas de la muerte. La necropsia arrojó que falleció por ahogamiento.