El técnico del Cruz Azul declaró que la derrota ante Monterrey le dejó un sabor amargo pero se dijo confiado en que remontarán el marcador en el estadio Azul. (ARCHIVO)
El técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, declaró que la derrota ante Monterrey le dejó un sabor amargo pero se dijo confiado en que remontarán el marcador en el estadio Azul para llevarse el título del Torneo Apertura 2009.
"Sabemos que nos equivocamos, ahora nos faltan tres días para lo definitivo porque creo que esto de ninguna manera lo es", manifestó.
Meza añadió que Rayados tuvo un triunfo meritorio y que Cruz Azul simplemente tendrá que analizar lo que dejó de hacer en la parte complementaria del cotejo disputado en el estadio Tecnológico.
Agregó que la cancha del inmueble estaba en malas condiciones por la lluvia y no les permitió un buen toque de balón, "pero fue para los dos equipos".
Por su parte, el mediocampista Jaime Lozano lamentó el descalabro pero aseveró que la Máquina podrá remontar el marcador el próximo domingo para llevarse la corona.
"Sabemos que Monterrey baja un poquito de visitante, le está costando un poquito, es un equipo peligroso pero no es tan fuerte como de local y Cruz Azul poco a poco se ha afianzado en casa", declaró.
Lozano indicó que parece que el conjunto celeste le gusta complicarse los partidos pero que afortunadamente les sucedió en el primer partido y no en el de "vuelta".