En un lapso de 10 días, en varios municipios del estado, el Ejército incautó 302 armas de fuego, 10 mil 636 cartuchos útiles de diversos calibres, 96 cargadores, dos granadas de fragmentación y vestimenta camuflada y tipo policiaca.
La Voceria del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato informó que en diversas acciones implementadas en los meses de agosto y septiembre, se detuvo a tres personas y se aseguraron 11 vehículos de diversos tipos, entre ellos una Cheyene blindada.
En un recuento de logros en el combate a la delincuencia, se dio a conocer la detención de José Ramón Aguilar Alvarado, en una casa de seguridad, ubicada en el número 21889 de la calle Séptima, en la colonia Libertad de esta ciudad.
Así como de Luciano Medrano Torres, de 44 años, residente del poblado el Pozo, sindicatura de Imala y Víctor Xolo Villegas, en la ciudad de Mazatlán.
En el parte informativo, se hace notar que en este mismo lapso, se destruyeron 773 plantíos de mariguana y amapola, así como 3 mil 365 kilos de mariguana despatada y dos mil 130 kilos, empaqueta.