Un bebé de cuatro meses de edad sufrió un golpe en la parte trasera derecha de su cabeza, luego de que su padrastro lo dejó caer al piso porque no dejaba de llorar.
INTERNADO
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se tomó conocimiento de la lesión del pequeño Jesús Manuel Salazar Carrillo, de cuatro meses de vida.
El pequeño fue llevado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde dieron aviso a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
PRÓFUGO El agresor fue identificado como Alfredo Pérez Rivera, de 29 años de edad, que vivía en unión libre con la madre del menor, misma que sostuvo la acusación ante el Ministerio Público.
En el Seguro Social reportaron que el menor está fuera de peligro y en la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas van a notificar de los hechos a la Procuraduría de la Familia para que actúe de la forma correspondiente.
Agentes de la Policía Ministerial ya tienen datos sobre el lugar de trabajo del agresor para su localización y que responda por el delito cometido.