La imprudencia del conductor de un taxi que no respetó su alto obligatorio, provocó que se impactara contra otro automóvil del servicio público y dejara como resultado a cuatro personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlas e internarlas en diversos hospitales de la ciudad.
El accidente ocurrió en la confluencia de la avenida Guerrero y calle Donato Guerra de la colonia Centro, aproximadamente a las 19:12 horas de ayer, lo que generó la movilización de los cuerpos de rescate y Tránsito Municipal. Nancy Figueroa Rodríguez, de 43 años de edad y con domicilio en la calle González Ortega, número 276 norte, fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Dicha persona viajaba como pasajera del auto Dodge Atos, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación 1151-CTV del estado de Coahuila, de la línea Taxímetro Express, conducido por Carlos Gerardo Martínez Márquez de 36 años de edad.
El resto de los heridos responde a los nombres de Josefina Guerrero López, Vanesa Macías Guerrero, de 51 y 31 años de edad, respectivamente y quienes viven sobre la avenida Victoria y la calle Francisco I. Madero, respectivamente. Luis Eduardo Ordaz Guerrero también resultó lesionado y junto a las dos mujeres mencionadas fue trasladado e internado en el Hospital Club de Leones.
Las últimas tres personas lesionadas viajaban a bordo del automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo 2008, con placas de circulación 7043-CTV del estado de Coahuila, de la base Radio Taxis UCAL. El citado percance ocurrió cuando el conductor del automóvil Atos transitaba de Norte a Sur por la calle Donato Guerra y al llegar a la avenida Guerrero, no respetó su alto obligatorio e impactó con su parte frontal, la parte lateral posterior derecha del Tsuru, que transitaba por la mencionada avenida.