Un interescuadras accidentado realizó ayer Santos Laguna en el Estadio Corona, que dejó un saldo de tres jugadores lesionados, entre ellos Rafael Figueroa, quien fue captado en el momento de abandonar la cancha. (Foto de Jesús Galindo)
Un interescuadras ríspido realizó ayer el Santos Laguna en el Estadio Corona, con saldo de tres jugadores lesionados: Francisco Torres, Pedro Quiñónez y Rafael Figueroa, el primero de ellos no podrá jugar pasado mañana domingo contra Cruz Azul. Además, Osmar Mares no pudo entrenar por haberse resentido del muslo izquierdo y su alineación está en duda.
Previo al interescuadras, el técnico Sergio Bueno formó dos grupos, uno que se enfocó a trabajar en el aspecto defensivo, y el otro ensayó el ataque y los movimientos de cara al marco rival.
En la posible alineación que enfrentará a Cruz Azul pudo observarse la salida del cuadro titular de Osmar Mares, quien se resintió del muslo izquierdo y su participación está en duda.
Hoy viernes el cuerpo médico analizará la situación del defensa lateral izquierdo y dará a conocer el tiempo que necesitará para volver a entrenar.
Ante esta situación la zaga sufrió algunas modificaciones y pudo observarse la inclusión de Johnnie García como último hombre, mientras que Iván Estrada reaparecerá en la defensa lateral derecha. José María Cárdenas apareció como carrilero por izquierda, cumpliendo con una labor de ida y vuelta.
En la delantera regresó Matías Vuoso acompañado de Carlos Ochoa, esperando el técnico conocer las condiciones en que regrese hoy Carlos Darwin Quintero.
El interescuadras que realizó ayer Santos Laguna fue de dos tiempos, el primero de 15 minutos y el segundo de 35, habiendo formado con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Johnnie García, Juan Pablo Santiago y José María Cárdenas en la línea de cinco, Walter "Lorito'' Jiménez, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio campo, Matías Vuoso y Carlos Ochoa en la delantera.
Durante el interescuadras Francisco Torres resultó con una contractura muscular al realizar una carrera y todo parece indicar que no podrá jugar el domingo. Rafael Figueroa también salió averiado en un encontronazo con Alberto Soto.
El ecuatoriano Pedro Quiñónez resultó también con un golpe en la rodilla izquierda, en una jugada accidental con Walter Jiménez. El equipo entrenará a las 10:00 horas de hoy en el Corona.