Un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes derivado de la disputa por un cargamento de mariguana arrojó como saldo tres muertos y un herido.
Los hechos se registraron en la comunidad serrana Cruz de Piedra, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, ubicado al sur de esta capital.
Noel Díaz Rodríguez, subprocurador de Justicia, confirmó que el saldo de la balacera es de tres hombres muertos y uno más herido, aunque no de gravedad.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación aseguraron en el lugar de los hechos cinco vehículos, algunos de los cuales tenían en su interior mariguana. Sin embargo no se ha establecido por parte de las autoridades a cuánto asciende el peso de la droga.
De acuerdo con versiones de los lugareños la refriega se registró entre las 03:30 y las 04:00 horas de la madrugada de este viernes.
Entre los vehículos asegurados se encuentran una camioneta Sierra y un Jeep.
Ruperto Saravia Medrano, es el nombre de la persona herida, quien presenta impactos de bala en la pierna y el hombro. De acuerdo con las autoridades, permaneció varias horas desangrándose por lo distante de la comunidad en que se registró este hecho.